Now Playing Tracks

Y este año prometí…

Hola público del futuro. Digo del futuro porque NOS QUEDA MENOS DE 1 DÍA DE VIDA según los discípulos de la abeja maya… Por lo tanto he decidido hacer una lista de lo que quise este año cumplir para deleite de ustedes.


Por eso este año prometí…


  • Beberme un litro de XL por cada 6 horas para tener al menos un post cada 7 días. Ojo que dije “AL MENOS”, por lo que pueden tener alguna vez una sobredosis semanal de información cochina e irrelevante.
  • Dejar de morderme la uña del dedo meñique del pie izquierdo, porque me está saliendo pie de atleta en la lengua

La lengua de atleta. Mal nunca antes catalogado por la medicina

  • Acabar con la hambruna mundial y las guerras, mediante mi nuevo fondo de apoyo. Cualquier donación por favor hacerla al banco, cuenta corriente 4815162342.
  • Ya que hay muchas joyas de mi imaginación que no se leen tan bien, pero se ven desgraciadamente desgraciadas en vivo y en directo (y sino pregúntenle a la Sra. Computadora las barbaridades a las que está sujeta su mente), intentaré incursionar este año en el mundo de los videoblogs. Con invitados especiales como la llama que llama y el hipopótamo que hipotálamo.
  • Sorteos! Rifas! Sorteos! Sorteos! Muchacha semidesnuda en caja de cristal cogiendo billetes mientras le morbosea toda Guatemala! Y creo que también ya dije SORTEOS!!, todo esto premiando a los mejores lectores, o los usuarios más activos de este humilde espacio

Arriba la mongolada!

Y ya, creo que eso es todo por que no cumplí nada (Excepto lo del XL, eso es serio). Me voy a cenar el resto de la uña del pie que puedo comerme hoy en la noche, no sin antes desearles un próspero fin del mundo. Pese a que este año haya sido una completa pendejada para algunos y el mejor año de la vida para otros, ánimo que tenemos un año por delante, para esperar pacientemente a que finalmente asome el negrito Blade y destruya a todos los vampiros brillosos. Y eso nomás! Feliz 13 Baktun!, perdón, Feliz 2013!
To Tumblr, Love Pixel Union